Durante tres días, desde mañana 21 de junio y hasta el próximo domingo 24, los productos y el turismo turolenses se promocionan en Valencia a través de la campaña ‘Elige Teruel’, organizada por la cámara de Comercio e Industria de esta provincia. El objetivo de esta acción promocional es acercar al público valenciano la diversidad […]

Durante tres días, desde mañana 21 de junio y hasta el próximo domingo 24, los productos y el turismo turolenses se promocionan en Valencia a través de la campaña ‘Elige Teruel’, organizada por la cámara de Comercio e Industria de esta provincia.

El objetivo de esta acción promocional es acercar al público valenciano la diversidad de este territorio, con todas sus diferentes posibilidades turísticas y especialmente de la mano de los productos agroalimentarios, que cada día adquieren más protagonistas en la oferta gastronómica nacional.

La iniciativa compagina la venta directa de productos al público valenciano con acciones dirigidas específicamente a los profesionales.

La Plaza de los Sabores de Teruel, que estará ubicada junto al Puente de Calatrava, acogerá un total de 25 expositores. Para motivar la visita a este espacio y la compra de productos se establecerá un sistema a través de una tarjeta que tendrá un coste de 10 euros e incluirá 8 tickets canjeables por degustaciones de producto ofrecidas directamente por las empresas expositoras, consumiciones en la Taberna o participación en catas o actividades programadas.

{jathumbnail off}