El Instituto Gastronómico Español (IGE) extiende su red formativa y abre en Miami su novedosa plataforma de enseñanza impartida en su totalidad a través de Internet. Esta iniciativa permitirá a los alumnos convertirse en chefs de alta cocina en una de las principales escuelas europeas, mediante un programa formativo dirigido tanto a profesionales del sector […]

El Instituto Gastronómico Español (IGE) extiende su red formativa y abre en Miami su novedosa plataforma de enseñanza impartida en su totalidad a través de Internet.

Esta iniciativa permitirá a los alumnos convertirse en chefs de alta cocina en una de las principales escuelas europeas, mediante un programa formativo dirigido tanto a profesionales del sector como amantes de la cocina.

La oferta educativa comprende una amplia variedad de Masters y Cursos que van, desde la especialización en Gastronomía, Hostelería y Nutrición, hasta los cursos más sencillos de repostería o de cata de vinos, entre otros.

Fundado con el asesoramiento de los mejores cocineros

El Instituto Gastronómico Español fue fundado en Madrid en 1974, con el asesoramiento de un importante grupo de cocineros como Genaro Pildain, Juan Maria Arzak y Patxi Bericua, con el objetivo de ofrecer la mejor formación en las artes culinarias y de hotelería, adaptándose a las necesidades actuales y futuras del sector, mediante el uso de una plataforma de enseñanza online, e innovando en la metodología educativa y de servicio.

Cuanta con el apoyo del Grupo Lezama, la Fundación San Valero y La Universidad de San Jorge de Zaragoza en España, una unión que  permite ofrecer los mejores contenidos teórico prácticos del mundo gastronómico y hotelero, dentro de una formato que se adapta a las necesidades de tiempo, lugar y forma de cada uno de los alumnos.

Todo a través de un Campus Virtual

La metodología utilizada es innovadora y exclusiva, ya que toda la formación se realiza vía internet. Los alumnos encuentran toda la información necesaria a través del Campus Virtual de la escuela, desde el que se comunican con el equipo docente, sin necesidad de ningún software adicional.

{jathumbnail off}