La Jornada Vino en femenino, una iniciativa del Ayuntamiento de Segovia, celebrará su segunda edición el lunes 4 de marzo, como acto previo a las celebraciones del Día de la Mujer, el 8 de marzo. El acto tendrá lugar en La Alhóndiga (sala de exposiciones y sede del Archivo Municipal de la ciudad) y el […]

La Jornada Vino en femenino, una iniciativa del Ayuntamiento de Segovia, celebrará su segunda edición el lunes 4 de marzo, como acto previo a las celebraciones del Día de la Mujer, el 8 de marzo. El acto tendrá lugar en La Alhóndiga (sala de exposiciones y sede del Archivo Municipal de la ciudad) y el acceso, solo para mujeres, será gratuito.

El programa está compuesto por una charla-conferencia para la que se ha contado con dos mujeres muy vinculadas al mundo del vino: Mónica Muñoz, editora de Mercados del Vino y la Distribución; y Estrella Orti, directora comercial y propietaria de la bodega familiar Gosálbez Orti.

Mónica Muñoz tratará el tema de La comunicación en el marketing del vino y las oportunidades de las exportaciones en la actualidad. Por su parte, Estrella Orti hablará sobre El enoturismo, un encuentro necesario

Tras conocer más de cerca el mundo que rodea al vino, tendrá lugar una cata de diferentes caldos que se completará con una degustación de comida vegetariana, con patés vegetales y tortilla vegana, entre otras propuestas.

{jathumbnail off}