Beber sin remordimientos, y despertarse al día siguiente en plena forma, es la interesante promesa con la que se lanza al mercado una nueva bebida espirituosa que se mezcla con agua y, según sus impulsores, engorda un 45% menos que un Gin Tonic y no deja resaca.

Un grupo de jóvenes insatisfechos con la oferta de bebidas disponibles, decidieron embarcarse en la aventura de definir por cuenta propia lo que, en su opinión, el mercado no estaba ofreciendo hasta el momento. Conscientes de la cantidad de azúcares y aditivos artificiales que hay en la mayoría de cócteles que se ingieren, optaron finalmente por la clave del agua. Tras dos años de investigación, ahora lanzan VITA, un nuevo concepto de destilado sin azúcar, que se mezcla con agua y pretende definir una nueva tendencia.

De la mano de un reconocido grupo dedicado a la destilación, han desarrollado esta bebida Premium, producida a base de ingredientes naturales de máxima calidad, y que está diseñada para mezclarse con agua, compensando así la deshidratación producida por el alcohol y con la menor cantidad de calorías posibles. De hecho, su buque insignia, el Aqua VITA (5cl de VITA, 20cl de Agua con Gas, Limón y Hierbabuena) tiene un 45% menos de calorías que un Gin Tonic.

Su secreto es una exclusiva fórmula a base de cítricos seleccionados de todo el mundo, que impregna un alcohol de gran pureza proveniente del cereal francés. Este macerado es destilado tres veces en alambiques de cobre de cuello de cisne, y diluido con agua volcánica purificada de la Garrotxa; un agua filtrada por sustrato volcánico, y reconocida en todo el mundo por sus múltiples propiedades minerales.

Para mezclar con agua

Según explican sus creadores, su sueño era “redefinir las normas del juego creando una opción espirituosa que no necesita más que agua pura para disfrutarse, bebiendo así de forma saludable pero sin renunciar a su excelente sabor”, añadiendo que Vita es una bebida diferente, fresca, suave y muy cítrica; ligeramente ácida y con un toque amargo y refrescantemente ligera, que pretende revolucionar los hábitos de consumo de mujeres y hombres de 25 a 45 años, concienciados con llevar un estilo de vida saludable, y sensibles a las últimas tendencias.

La revolucionaria bebida, un destilado de 40º sin azúcar, que ha generado una nueva categoría Premium y está diseñada para mezclarse únicamente con agua, o agua con gas, estará disponible en bares y restaurantes estratégicos de España, acompañando las últimas tendencias. También podrá encontrarse en tiendas especializadas y en las principales cadenas de supermercados nacionales.

“Nuestro objetivo es dar pronto un salto internacional, hacia aquellos mercados que comparten nuestros valores.”, añaden desde la compañía.

Resumen
¿Una bebida alcohólica de 40º que ni engorda ni deja resaca?
Título
¿Una bebida alcohólica de 40º que ni engorda ni deja resaca?
Descripción
Una nueva bebida espirituosa, de 40º, que se mezcla con agua y, según sus impulsores, engorda un 45% menos que un Gin Tonic y no deja resaca.
Autor