Animada por las altas temperaturas de este invierno, la marca de helados Frigo ha decidido adelantar simbólicamente el verano, con la convocatoria de un flashmob de personas en bañador o en bikini, que se reunirán en la céntrica plaza del Callao, en Madrid. Con esta acción, que tendrá lugar el sábado 24 de marzo a […]

Animada por las altas temperaturas de este invierno, la marca de helados Frigo ha decidido adelantar simbólicamente el verano, con la convocatoria de un flashmob de personas en bañador o en bikini, que se reunirán en la céntrica plaza del Callao, en Madrid.

Con esta acción, que tendrá lugar el sábado 24 de marzo a las 12.00 de la mañana, se pretende congregar al máximo número de personas posible ataviados con looks veraniegos para bailar una coreografía formada por grandes éxitos estivales. De esta forma, todos los que de un modo u otro sientan añoranza por el buen tiempo, los chiringuitos, los helados y las chancletas podrán disfrutar de un anticipo al más puro estilo playero.  

La iniciativa coincide con el adelanto de una hora que tendrá lugar en la madrugada del próximo domingo 25 de marzo, cuando a las 02.00h los relojes deberán ajustarse a las 03.00h., una excusa perfecta para celebrar la llegada del periodo estival, alargar el día y disfrutar de más horas de luz.