Turismo de Formentera ha presentado su propuesta turística, basada en su patrimonio natural y cultural, las múltiples actividades deportivas y la gastronomía de la isla. Situada al sur de Ibiza, Formentera es accesible sólo por mar, una característica que le ha permitido conservar su litoral y su belleza natural. Su territorio natural está protegido en […]

Turismo de Formentera ha presentado su propuesta turística, basada en su patrimonio natural y cultural, las múltiples actividades deportivas y la gastronomía de la isla. Situada al sur de Ibiza, Formentera es accesible sólo por mar, una característica que le ha permitido conservar su litoral y su belleza natural. Su territorio natural está protegido en más de un 70% y se puede disfrutar no sólo en verano, también el resto del año y, muy especialmente, en mayo.
Formentera es el escenario ideal para el desarrollo de todo tipo de actividades deportivas al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. En este sentido, Turismo de Formentera apuesta de forma decidida por los eventos deportivos a lo largo del año.

Entre sus propuestas turísticas destaca durante el mes de mayo lso Fines de Semana Gastronómicos, que permiten dar a conocer la mejor gastronomía de la isla a un precio fijo de 18 euros. Todo ello tendrá lugar del 5 al 8 y del 12 al 15 de mayo.

Las playas de la isla también han sido protagonistas de esta presentación. Unas playas de arena blanca y aguas transparentes, desconocidas todavía para muchos, que no dejan indiferente a nadie.