Una nueva y sorprendente opción dentro de la variada oferta de ginebras que se pueden encontrar en el mercado: Larry´s Gins, producida en Finlandia, tiene la particularidad de estar elaborada con base alcohólica de patata finlandesa, un producto reconocido a nivel mundial por la calidad del alcohol que genera al fermentar. La nueva propuesta se […]

Una nueva y sorprendente opción dentro de la variada oferta de ginebras que se pueden encontrar en el mercado: Larry´s Gins, producida en Finlandia, tiene la particularidad de estar elaborada con base alcohólica de patata finlandesa, un producto reconocido a nivel mundial por la calidad del alcohol que genera al fermentar.

La nueva propuesta se lanza al mercado con dos variedades diferentes de ginebra. Por un lado, la Premium, cuya base alcohólica ha sido elaborada con un 60% de patata y el resto de grano. Es la más suave de las dos, para los que prefieran gin tonic ‘flojito’.

Por otro lado, la Vintage, cuya base asciende al 80% de patata finlandesa, con más poderío en alcohol (40%), en nariz y en boca, para los que opten por una combinación más potente.

Ambas recetas se completan con agua de los glaciares de Laponia y un pequeño toque cítrico a lima. Las dos versiones se destilan 4 veces, dándoles una nota de calidad en alcohol, aroma y paladar.