Hoy abre sus puertas al público en Madrid el último de los proyectos relacionados con la gastronomía que están floreciendo en la capital en los últimos años: Isabela, un gran centro gastronómico de 3.000 metros cuadrados situado en pleno corazón financiero y de shopping de la ciudad, en la confluencia de Paseo de la Habana […]

Hoy abre sus puertas al público en Madrid el último de los proyectos relacionados con la gastronomía que están floreciendo en la capital en los últimos años: Isabela, un gran centro gastronómico de 3.000 metros cuadrados situado en pleno corazón financiero y de shopping de la ciudad, en la confluencia de Paseo de la Habana con Castellana.

Un fantástico espacio que ha pasado con anterioridad por dos desafortunados reveses conectados con la restauración: primero fue Estudio 54, el original proyecto de restaurante-jazz promovido por el director de cine Fernando Trueba y posteriormente Thai Gardens, el reconocido restaurante tailandés, dos planteamientos que no lograron llegar a buen fin.

Cuatro plantas dedicadas a la oferta gourmet

El nuevo centro, diseñado por el estudio de arquitectura e interiorismo Requena y Plaza, cuenta con cuatro amplias plantas que dan cabida a casi 40 diferentes espacios gourmet, con los mejores productos, además de un restaurante de alta cocina, al frente del cual estará Joaquín de Felipe, hasta el momento Jefe de cocina del Hotel Urban, en posesión de una estrella Michelin.

El acceso por la planta baja se efectúa a través de unas amplias instalaciones dedicadas a desayunos, cafés de importación, pastelería, dulces y tapas frías. Más abajo, la planta sótano se ha convertido en un espacio multifuncional con una gran sala de eventos, una pequeña sala de cine y un cóctel-bar.

La primera planta está dedicada a las tapas de autor, muchas de ellas firmadas por los más destacados chefs de vanguardia, que trasladan a pequeños bocados sus sofisticadas creaciones de alta cocina. Y en la segunda y última planta es donde se ubica el restaurante de Joaquín de Felipe.

365 días al año

El centro gastronómico Isabela abrirá los 365 días del año, en horario ininterrumpido de 9:00 a 00:00 horas de domingo a miércoles, que se ampliará hasta las 02:00 horas los jueves, viernes y sábados.

{jathumbnail off}