El cocinero Jamie Oliver estrena serie en Canal Cocina. Con Las escapadas de Jamie, el chef británico visitará seis países de Europa y del Mediterráneo para descubrir culturas culinarias diferentes e inspirarse en nuevas recetas en cada capítulo. La serie de documentales comienza, según la parrilla de programación de canal Cocina, el viernes 5 de […]

El cocinero Jamie Oliver estrena serie en Canal Cocina. Con Las escapadas de Jamie, el chef británico visitará seis países de Europa y del Mediterráneo para descubrir culturas culinarias diferentes e inspirarse en nuevas recetas en cada capítulo.

La serie de documentales comienza, según la parrilla de programación de canal Cocina, el viernes 5 de enero con un primer viaje a Marrakech. A este le seguirán diferentes escapadas a lugares como Andalucía, Estocolmo, Venecia, Atenas y Los Pirineos.

En cada capítulo, Jaime mostrará a los espectadores la labor de los chefs locales, las costumbres alimenticias de los ciudadanos de cada lugar y sus recetas más especiales.

James Trevor ‘Jamie’ Oliver es un cocinero inglés nacido en Essex, al que su presencia en diversos programas de la BBC británica convirtió en uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido. Sus platos generalmente son una mezcla de cocina italiana y cocina oriental, con una importante presencia de hierbas aromáticas y especias.