Sol, playa, bebidas refrescantes y gastronomía propia de la costa, aderezada con una amplia propuesta de eventos y actividades organizadas en la propia playa. Es la atractiva propuesta que ofrece la Ruta del Chiringuito en Montgat, un pueblo costero del Maresme bañado por las tranquilas aguas del mediterráneo, a tan sólo 14 kilómetros de Barcelona

Son cuatro chiringuitos, ubicados en estas playas, los que se suma a la Ruta del Chiringuito en Montgat, un pueblo costero del Maresme bañado por las tranquilas aguas del mediterráneo, a tan sólo 14 kilómetros de Barcelona, una propuesta que merece la pena descubrir y disfrutar de la oferta gastronómica y de ocio que ofrecen.

Mararía Beach Club Montgat. Un espacio elegante y acogedor ubicado en la playa ubicada delante de la estación Montgat Nord. Dispone de una oferta gastronómica mediterránea con una selección de tapas y aperitivos, una amplia variedad de ensaladas, bocadillos especiales y deliciosas hamburguesas. Organizan cenas para grupos y empresas, conciertos, monólogos y espectáculos de magia, y, además, cuentan con una agradable zona de hamacas.

Chiringuito Milolas. Con un estilo caribeño, diferente y acogedor, este chiringuito en la playa de San Juan ofrece comida internacional y mediterránea. Dispone de una amplia variedad de hamburguesas, tapas caseras, tacos, bocadillos gigantes, sardinas frescas y su especialidad es la paella de rape. Disponen de wifi gratis, hacen conciertos, clases de salsa e iniciaciones surfistas entre otras muchas actividades.

Chiringuito Wayra. Es un lugar tranquilo, familiar y social, para disfrutar de comida casera adecuada a todo tipo de público, vegetarianos, veganos y celíacos. Están especializados en sardinas a la brasa, carnes y una gran variedad de tapas del mar, ensaladas, humus, croquetas y paellas con sello ecológico. Cuentan con un divertido espacio infantil para que los padres se relajen y disfruten de conciertos de pequeño formato.

Chiringuito La Paquita. Un chiringuito con más de dos décadas de experiencia, ubicado en la playa de las Moreras, que ofrece una buena combinación para pasar el día. Especializados en sardinas frescas, embutidos ibéricos, huevos estrellados, ensaladas, bocadillos y deliciosas tapas, todo ello en un ambiente familiar y acogedor.

Playas de moda

A poco más de 20 minutos de Barcelona se encuentra el litoral de costa de Montgat, formado por cuatro fantásticas playas. La playa de la Cala Taps (150 metros), la playa de la Morera (218 metros), la playa de Sant Joan (584 metros) y la playa de Monsolís (1.095 metros). Se puede acceder a ellas rápidamente a través del tren, cogiendo la línea R1, con el billete sencillo, zona 1 del área de Barcelona, o bien en coche, cogiendo la C-31 dirección Girona.

Resumen
Título
Los chiringuitos de playa también tienen su Ruta
Descripción
Sol, playa, bebidas refrescantes y gastronomía propia de la costa, aderezada con una amplia propuesta de eventos y actividades organizadas en la propia playa.
Autor