Reunir en un único espacio una amplia gama de productos sin alérgenos ni aditivos resulta de una gran ayuda y comodidad para las personas que por alergias, intolerancias alimentarias o necesidades de dietas especiales, están especialmente interesadas en este tipo de alternativa alimentaria. Ahora, una marca especializada exclusivamente en productos para la alimentación y la […]

Reunir en un único espacio una amplia gama de productos sin alérgenos ni aditivos resulta de una gran ayuda y comodidad para las personas que por alergias, intolerancias alimentarias o necesidades de dietas especiales, están especialmente interesadas en este tipo de alternativa alimentaria.

Ahora, una marca especializada exclusivamente en productos para la alimentación y la calidad de vida de las personas con este tipo de necesidades, Alervita, pone a su disposición más de 2.000 referencias disponibles a través de dos supermercados, un herbolario y una tienda online.

Productos perecederos específicos para 16 alergias/intolerancias distintas, productos ecológicos y orgánicos, sin aditivos en su composición, de dieta Kosher, bajos en sal, bajos en colesterol, bajos en grasas, de vegetarianos y veganos, personas diabéticas y aptos para candidiasis.

Además cuentan con el reconocimiento de las marcas de garantía que aseguran las normativas legales, como FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

{jathumbnail off}