Las mascotas son ahora bienvenidas en varios Paradores, como los de Albacete, Cangas de Onís, Cañadas del Teide, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Cruz de Tejeda, El Hierro, El Saler, Fuente Dé, Gredos, Mojácar, Verín y Villafranca.

Muchos hoteles ya no se conforman con acoger a las mascotas, sino que además quieren que su estancia sea inolvidable. Paradores se une así a las innovaciones de otras cadenas hoteleras de lujo y amplia los servicios a sus huéspedes. De hecho, hace ya unos años que se ha producido un considerable incremento de servicios para este nuevo ‘público’: camas especiales, recipientes para la comida, bolsas de limpieza, comida específica y juegos, entre otros.

Conscientes de lo importantes que las mascotas son para muchos de sus clientes, Paradores de Turismo se adhiere a las Políticas de Bienestar Animal de Mars Petcare y ofrece varias opciones para que durante los viajes nadie las tenga que echar de menos.

El acuerdo firmado con Royal Canin permite a Paradores unir esfuerzos y combinar los mejores atractivos de ambas empresas gracias a una iniciativa que dará a conocer entre los clientes la política de Mascotas bienvenidas, así como de los productos y servicios de Royal Canin España.

Colchoneta, comedero y alimento

A partir de ahora, quienes quieran visitar los Paradores de Albacete, Cangas de Onís, Cañadas del Teide, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Cruz de Tejeda, El Hierro, Fuente Dé, Gredos, Verín y Villafranca, ya no tendrán que volver a preocuparse de con quién dejar a su animal de compañía cada vez, ya que, en colaboración con Royal Canin, estos establecimientos de la cadena que aceptan mascotas harán que el próximo viaje sea una experiencia inmejorable, tanto para los dueños como para las mascotas.

Para que un perro o gato disfrute de la compañía de sus dueños en alguna de las habitaciones de estos Paradores, tan solo es necesario informar a la hora de realizar la reserva y, además, abonar un suplemento por mascota y día. La habitación dispondrá de un kit de bienvenida especialmente pensado para los animales y compuesto por un comedero bebedero, mantel para colocarlo, colchoneta de descanso, alimentación adecuada para la mascota, cupón de descuento para la próxima compra de la marca y revistas especializadas en animales de compañía.

Resumen
Título
Proyecto Pet Friendly, mascotas bienvenidas
Descripción
Conscientes de lo importantes que las mascotas son para muchos de sus clientes, Paradores de Turismo se adhiere a las Políticas de Bienestar Animal de Mars Petcare.
Autor