Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, apadrinará a la segunda promoción de Grand Diplôme de Le Cordon Bleu Madrid. El acto de graduación, en el que se hará entrega de los diplomas, se celebrará el próximo jueves 22 de diciembre en la Universidad Francisco de Vitoria y pondrá broche a nueve […]

Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, apadrinará a la segunda promoción de Grand Diplôme de Le Cordon Bleu Madrid. El acto de graduación, en el que se hará entrega de los diplomas, se celebrará el próximo jueves 22 de diciembre en la Universidad Francisco de Vitoria y pondrá broche a nueve meses de dedicación y exigencia.

Durante la ceremonia, los alumnos del nivel superior recibirán un título reconocido internacionalmente, que les permitirá aspirar a carreras en la más alta cocina profesional. Don Rafael Ansón, presidirá el acto y acompañará como padrino a la segunda promoción de la Escuela. Dedicará unas palabras de enhorabuena a los graduados y compartirá la ocasión con los alumnos que reciben los títulos de nivel básico e intermedio.

Le Cordon Bleu Madrid recibe la Navidad celebra el éxito de una nueva promoción y sigue preparando su escuela para recibir a los próximos grupos de pastelería y cocina. La quinta promoción llegará a sus aulas en enero. La tercera sede europea de la institución continúa creciendo y formando a sus alumnos en la técnica, el rigor y la excelencia.