Hamburguesa Nostra es una marca relativamente reciente en el sector que ofrece algunas de las hamburguesas de mayor calidad del mercado, producidas por Raza Nostra a partir de carnes procedentes exclusivamente de marcas de calidad reconocidas oficialmente. Juan Pozuelo, conocido chef televisivo (“Qué Comemos Hoy”, en Telemadrid) y desde hace tres años cocinero jefe responsable […]

Hamburguesa Nostra es una marca relativamente reciente en el sector que ofrece algunas de las hamburguesas de mayor calidad del mercado, producidas por Raza Nostra a partir de carnes procedentes exclusivamente de marcas de calidad reconocidas oficialmente.

Juan Pozuelo, conocido chef televisivo (“Qué Comemos Hoy”, en Telemadrid) y desde hace tres años cocinero jefe responsable de este producto, descubre en su propia página web los mejores trucos y consejos para cocinar una hamburguesa perfecta:

 

 

Receta hamburguesa de autor y las mejores materias primas

1.   Cocínala a temperatura ambiente.

2.   Calienta antes la sartén (o plancha) pero sin pasarte.

3.   Pinta la hamburguesa con aceite y ponla en la sartén.

4.   Si desprende mucho humo, baja el fuego para evitar una excesiva caramelización en la superficie y que el interior quede sin cocinar.

5.   Cocínala a tu gusto: hazla poco, al punto o muy hecha, según prefieras.

6.   Déjala al menos 4 minutos por cada lado, pinta la superficie aún cruda con aceite y dale la vuelta.

7.   No le des más de una vuelta.

8.   Las hamburguesas ya están condimentadas al punto. Si quieres añadirle algo, hazlo después de cocinarlas.

9.   Abre y tuesta el pan antes de meterla.

10. Si quieres completarla con verduras u otros complementos, límpialos bien primero. Al tomate y la lechuga quítales la piel y las hojas feas, la cebolla en rodajas cocínala al mismo tiempo y los ajetes, bacón, panceta u otra carne (cocínalas antes). Disfruta nuestra receta hamburguesera.