Tanqueray Nº Ten ha presentado su nueva botella que rinde homenaje al estilo Art Decó y a la ‘era de oro’ del cóctel en los años 20. Inspirada en las cocteleras clásicas, la botella está configurada  por diez caras que la recorren y que se unen en su base formando un exprimidor de cítricos. El […]

Tanqueray Nº Ten ha presentado su nueva botella que rinde homenaje al estilo Art Decó y a la ‘era de oro’ del cóctel en los años 20. Inspirada en las cocteleras clásicas, la botella está configurada  por diez caras que la recorren y que se unen en su base formando un exprimidor de cítricos. El diseño es una muestra del carácter de Tanqueray Nº Ten: una ginebra elaborada con cítricos frescos en su proceso destilación.

En sus seis meses de vida, la nueva botella ya ha sido galardonada con dos condecoraciones internacionales: una doble medalla de oro al Diseño en la San Francisco World Spirits Competition 2014 y, más recientemente, el premio en la categoría de Diseño del Packaging en The International Food and Beverage Creative Excellence Awards (The FAB Awards).

Tanqueray Nº Ten tiene un suave sabor aterciopelado, una mezcla equilibrada de enebro y cítricos frescos con una dulzura  subyacente. El meticuloso cuarto proceso de destilación de esta ginebra la convierte en única de su categoría. Este destilado también destaca porque contiene naranjas frescas, pomelos y limones en su corazón. En definitiva, una combinación de frutas enteras, seleccionadas manualmente, y productos botánicos escogidos de diferentes partes del mundo, incluyendo cilantro y camomila.


{jathumbnail off}