Es la más completa clasificación de cervezas del mundo. Recogida en una atractiva obra gráfica de edición limitada que presenta 89 variedades de cerveza, con más de 200 bebidas representativas, incluida la recomendación de la cristalería más adecuada para cada una de ellas: pinta, jarra, botella, copa, vaso, etc. Así, partiendo de la Lager y […]

Es la más completa clasificación de cervezas del mundo. Recogida en una atractiva obra gráfica de edición limitada que presenta 89 variedades de cerveza, con más de 200 bebidas representativas, incluida la recomendación de la cristalería más adecuada para cada una de ellas: pinta, jarra, botella, copa, vaso, etc.

Así, partiendo de la Lager y de la Ale, se van formando combinaciones entre una y otra que dan lugar a las conocidas cervezas belgas, alemanas, europeas, imperiales… hasta completar las 89 posibilidades recogidas en la obra.

Cada cartel, de un tamaño de 60×90 cms., forma parte de una edición única de 1.000 ejemplares numerados y firmados por sus autores.

Estampado sobre papel especial reciclado con certificación del Consejo de Administración Forestal de EE.UU. e impreso con tintas vegetales naturales, se encuentra a la venta, por 30 dólares (22 euros), en popchartlab.com

{jathumbnail off}