Un conjunto de anillos realizados en material acrílico y cortados por láser con la ayuda de una impresora 3D. Joyas de vanguardia que tienen como función exhibir una deliciosa colección de alimentos compuesta por pastelillos, fruta, dulces o cualquier otra exquisitez posible. Así exhibidos los diferentes postres y frutas se convierten en preciosos elementos decorativos, […]
Un conjunto de anillos realizados en material acrílico y cortados por láser con la ayuda de una impresora 3D. Joyas de vanguardia que tienen como función exhibir una deliciosa colección de alimentos compuesta por pastelillos, fruta, dulces o cualquier otra exquisitez posible.
Así exhibidos los diferentes postres y frutas se convierten en preciosos elementos decorativos, casi una joya, sin perder por ello sus cualidades culinarias, de modo que una vez finalizado el ‘juego’ estético cada pieza puede ser comida y disfrutada, sin el más mínimo desperdicio.
La idea se debe al equipo de diseñadores de Tour De Fork, una consultora de creatividad gastronómica que creó esta original colección para su publicación en el número de diciembre 2014 de la revista italiana CASAFacile, como parte de una sección periódica sobre el tema del bricolaje.