Una nueva gama de packaging en vidrio que presenta el producto con una doble altura en la base, lo que consigue realzar la imagen, aumentar su presencia y aportar exclusividad al contenido, todo ello sin incrementar la cantidad de vidrio necesaria para su fabricación.
La colección ‘DobleAlto’, comercializada por Estal Packaging, se caracteriza porque sus envases y botellas tienen una zona inferior compuesta por dos partes: un fondo de vidrio de grosor uniforme y paralelo y una pared perimetral que se encuentra en contacto con la superficie de apoyo.
El resultado es un conjunto que muestra el contenido de la botella en un plano sobreelevado. El incremento del facing, la singularidad y la mayor presencia y calidad percibida del producto hacen de DobleAlto una opción innovadora, exclusiva y diferencial.
La nueva gama de productos está destinada al sector Premium, tanto de productos alimentarios y bebidas (espirituosos, sparklings, vinos, aguas…), como de cosméticos y perfumería, y aporta una nueva visión en lo que a envases de vidrio se refiere.