Una iniciativa que ofrecerá a los jóvenes casas y pisos de alquiler vacíos en varias ciudades de la geografía española con la intención de que dispongan de espacios en los que puedan reunirse, disfrutar y celebrar sus mejores momentos a cambio de pagar, no con dinero, sino con amigos.

La propuesta, que acaba lanzar la marca Ron Barceló va dirigida a todos aquellos que deseen alquilar un piso o una casa para celebrar su propia fiesta: un cumpleaños, brindar por un aprobado, o simplemente reunirse con sus amigos para a disfrutar un buen rato. De momento la idea se pone en marcha en Madrid y, próximamente, en diferentes ciudades de la geografía española, como a Zaragoza, Barcelona y Córdoba entre otras.

Pero estas casas no se pagan con dinero, sino con amigos. Los usuarios que deseen participar en esta iniciativa podrán hacerlo a través de subasta, seleccionando aquel piso o casa que desean alquilar e invitando, a través de redes sociales, al número de amigos equivalentes al precio del ‘alquiler’ del piso o casa seleccionado.

Quienes deseen acceder a esta propuesta, ‘Fiestacasa’, pueden hacerlo a través de esta dirección.