La cadena televisiva Antena 3 estrena esta noche el programa ‘Comer, Beber, Amar’, una vuelta de tuerca a los espacios veraniegos en el que  Pablo Albuerne, un chef con carácter, Daniela Blume,  una sexóloga explosiva y Josie, un estilista con mucha personalidad, exploran los destinos más turísticos de la geografía nacional buscando y viviendo en […]

La cadena televisiva Antena 3 estrena esta noche el programa ‘Comer, Beber, Amar’, una vuelta de tuerca a los espacios veraniegos en el que  Pablo Albuerne, un chef con carácter, Daniela Blume,  una sexóloga explosiva y Josie, un estilista con mucha personalidad, exploran los destinos más turísticos de la geografía nacional buscando y viviendo en sus carnes “los placeres del verano”.

Los verdaderos protagonistas serán los veraneantes en las diferentes localidades que el programa irá visitando a lo largo de estos meses, unos testimonios a los que los presentadores, cada uno dentro de su “especialidad” irán aportando su granito de personalidad y espíritu crítico.

En definitiva, un veraniego y desenfadado recorrido por las playas españolas a través de la moda, el glamour y la cocina, analizando las últimas tendencias en “trapitos playeros”, colándose en las fiestas más llamativas y recorriendo los chiringuitos de mayor éxito.

Tres especialistas para tres temas veraniegos

Pablo Albuerne se colará en cocinas más representativas, ya sea de conocidos restaurantes con estrellas Michelin o de sencillos chiringuitos de playa, para dar a conocer a los espectadores las mejores recetas veraniegas y los trucos de cocina de la zona.

Josie, experto en moda y estilismo, juzgará lo que se lleva en las playas esta temporada, aportando además recomendaciones de estilismo y al igual que su compañero en gastronomía, Josie entrará tanto en las fiestas de más alto copete como en los  mercadillos callejeros.

Por su parte, Daniela Blume, sexóloga y locutora de radio, recorrerá las playas y discotecas en busca de lo último y más llamativo en cuanto a erotismo y cuerpos perfectos.

En principio, está previsto que el programa haga su recorrido por playas y localidades veraniegas de Málaga, Mallorca, Valencia, Cádiz, Ibiza, Barcelona, Benidorm, el País Vasco y Cantabria.

Un título ya utilizado por el director de cine Ang Lee

Por cierto que el título del programa, ‘Comer, Beber, Amar’, es también el de una conocida película estrenada en 1994, del director chino Ang Lee, autor también de ‘El banquete de bodas’.