Con motivo del día de la madre, la marca de productos de alimentación La Cocinera ha puesto en marcha una original iniciativa para que los hijos/as que estudian o trabajan en Europa se sientan un poco más cerca de casa, ofreciendo la posibilidad de que sus madres les envíen su plato favorito totalmente gratis. Se […]
Con motivo del día de la madre, la marca de productos de alimentación La Cocinera ha puesto en marcha una original iniciativa para que los hijos/as que estudian o trabajan en Europa se sientan un poco más cerca de casa, ofreciendo la posibilidad de que sus madres les envíen su plato favorito totalmente gratis.
Se trata de la acción promocional Fiambrera Express, un sistema por el que el patrocinador se ocupa de hacer llegar una fiambrera cocinada por la madre, a cualquier punto de Europa, excepto Noruega y Suiza.
Para ello, las madres que quieran participar deben registrarse en esta dirección, identificarse y explicar las razones por las que desean hacer llegar a su hijo ese plato favorito de toda la vida. A las elegidas –las 100 respuestas más originales y tiernas– según las bases, se les hará llegar un kit para el envío.
Cocinar y enviar gratis
Recibirán en su casa un delantal para que puedan cocinar la receta favorita de su hijo, una caja isotérmica junto con dos bolsas acumuladoras de frío para el envío y una fiambrera. A partir de ahí, un mensajero pasará por su casa para recoger la fiambrera y la llevará hasta su hijo en menos de 48 horas.