Con motivo de la Regata Volvo Ocean Race 2014, que este año tiene el punto de salida en el puerto de la ciudad de Alicante, Huerto Gourmet celebra el evento ‘Las Maravillas de los Cítricos Ancestrales’, un showcooking abierto y gratuito a todo el público asistente.

Cítricos ancestrales como Mano de Buda, Caviar Cítrico, Dragonfly, Yuzú y muchos más serán los protagonistas de esta cita, el próximo lunes 6 de octubre, de la mano de tres grandes profesionales del mundo de la gastronomía:

Kiko Moya, estrella Michelin en su restaurante L´Escaleta de Cocentaina, ofrecerá sus mejores elaboraciones con estos productos.

Santiago Orts, Premio Nacional de Gastronomía a la investigación de productos en alimentación por la Real Academia de Gastronomía Española y director de producción de Huerto Gourmet dará una breve explicación de la historia, usos y aplicaciones de estas joyas vegetales.

Y finalmente Oscar Carrión, gran conocedor del arte que los profesionales del sector de la hostelería y restauración aportan con sus creaciones, se encargará de dirigir y presentar este evento en el que, aprendizaje, diversión y sorpresas van a estar presentes en todo momento.