Acercar la cocina y la gastronomía a los más pequeños y hacerlo de una forma divertida y amena incluyendo actividades como un taller de quesos, elaborar una pizza artesana o aprender a desayunar saludablemente es el divertido plan que propone Gijón Turismo durante este verano.   La actividad, Pequeños chefs, que también pretende familiarizar a […]

Acercar la cocina y la gastronomía a los más pequeños y hacerlo de una forma divertida y amena incluyendo actividades como un taller de quesos, elaborar una pizza artesana o aprender a desayunar saludablemente es el divertido plan que propone Gijón Turismo durante este verano.

  La actividad, Pequeños chefs, que también pretende familiarizar a los niños y niñas de 4 a 10 años con los productos más típicos de la región trasladándoles que la cocina es divertida, que las frutas y verduras son saludables y que es importante tener una alimentación equilibrada y carente de grasas, tendrá lugar del 15 al 26 de julio de lunes a viernes, en el Centro Municipal Integrado del Llano.

Los asistentes tendrán su propio delantal y gorro personalizado, obtendrán un diploma y crearán su propio recetario de cocina entre otras muchas cosas. Los talleres estarán impartidos por cocineros, reposteros y especialistas en pedagogía infantil.

El Importe del taller durante las dos semanas es de 160 euros, aunque también es posible acudir tan solo algunos días concretos al precio de 20 euros por sesión.


{jathumbnail off}