El nuevo restaurante gastronómico Sturios Madrid abre sus puertas en el centro de la capital rescatando la esencia de la Belle Epoque en todas sus actuaciones y servicios.
Conformado por espacios en los que se mima hasta el último detalle, Sturios Madrid está pensado para disfrutar de los mejores productos y cuidadas elaboraciones. Una nueva propuesta gastronómica en Madrid que nace con el objetivo de redefinir el sector del lujo, centrándose en la autenticidad de los procesos, la delicadeza de los productos y una plena atención por los detalles.
Se trata de un modelo renovado que sitúa el servicio en sala al mismo nivel que la cocina, tal como ocurría en los mejores restaurantes de los años 20 y 30. El comensal vivirá los cuidados procesos clásicos de servicio en mesa y disfrutará de recetas tradicionales rediseñadas y adaptadas al presente.
Para ello, se han proyectado distintos espacios, creados para disfrutar de diferentes experiencias en un mismo lugar lleno de identidad. Sturios cuenta con tres espacios conectados entre sí: la terraza jardín, la sala Copper y sala Sturios.
Sturios Madrid: 3 espacios, 3 experiencias
La terraza jardín cuenta con una oferta gastronómica más informal conservando el espíritu del concepto gastronómico Sturios. También dispone de una selecta carta de coctelería en un espacio único. En la sala Copper se podrá disfrutar de un ambiente pensado para pasar el tiempo en compañía de un buen cóctel.
En la planta superior se sitúa la sala Sturios, el comedor principal, un lugar especial que evoca el ambiente de la Belle Epoque. El espacio ha sido llevado a cabo por varios artesanos, desde la propia cubertería, hasta los servicios y útiles de sala, acorde con los valores de Sturios.
Un equipo joven con una amplia experiencia en los mejores restaurantes del mundo y empresas gastronómicas conduce esta nueva propuesta. La versatilidad de cada una de las personas integrada en la plantilla de Sturios, desde sala, cocina y coctelería hasta la gestión, creatividad y comunicación del restaurante. Un equipo que está capacitado para dar una experiencia y servicio únicos, apoyándose en la transversalidad de diferentes áreas de trabajo.
Sturios aspira a convertirse en un lugar donde la metodología de trabajo en hostelería cambie y la importancia del equipo humano se vea reflejada en el tratamiento especial al comensal, disfrutando de una experiencia gastronómica única, de servicio en sala, la cuidada bodega, o el jardín francés. Un lugar donde se para el tiempo.
