Una de las situaciones más embarazosas que alguien puede sufrir cuando asiste de invitado a una comida o cena es tener la mala suerte de derramar una copa de vino tinto sobre el inmaculado mantel blanco que nuestros anfitriones han colocado en la mesa. Pero a partir de ahora esa desafortunada circunstancia puede transformarse en […]
Una de las situaciones más embarazosas que alguien puede sufrir cuando asiste de invitado a una comida o cena es tener la mala suerte de derramar una copa de vino tinto sobre el inmaculado mantel blanco que nuestros anfitriones han colocado en la mesa.
Pero a partir de ahora esa desafortunada circunstancia puede transformarse en un hecho agradable para todos los presentes en la velada, gracias al mantel “In Vino Veritas”.
A primera vista, este nuevo mantel se parece mucho a cualquier otro, una sencilla pieza de tela blanca. Sin embargo la originalidad surge cuando se derrama sobre él una copa de vino tinto y aparece como por arte de magia una bella escena artística, diferente según el modelo que se haya elegido, desde un sofisticado diseño adamascado hasta una moderna composición de estrellas.
No todo tiene tanto arte
El único problema es que para conseguir que el mantel vuelva a su condición de blanco impoluto después de haber sido manchado por el vino, el fabricante recomienda que se lave en frío con 1 kilo de sal, lo cual no deja de ser un molesto inconveniente.
“In Vino Veritas” se vende en los famosos almacenes Selfridges de Londres a un precio de 69 libras (unos 80 euros).