Un nuevo establecimiento instalado en la localidad portuguesa de Fátima ofrece a los peregrinos que visiten esas tierras una amplia gama de infusiones con nombres religiosos, especialmente diseñadas con el objetivo de “darles fuerzas para continuar el viaje”. Según aseguran los promotores de la idea –la cadena de establecimientos Saboreatéycafé– esta nueva gama de infusiones […]

Un nuevo establecimiento instalado en la localidad portuguesa de Fátima ofrece a los peregrinos que visiten esas tierras una amplia gama de infusiones con nombres religiosos, especialmente diseñadas con el objetivo de “darles fuerzas para continuar el viaje”.

Según aseguran los promotores de la idea –la cadena de establecimientos Saboreatéycafé– esta nueva gama de infusiones contiene los ingredientes esenciales para dar energía a las personas que están haciendo este periplo y necesitan “recuperar fuerzas tras las duras batidas propias de la andadura, además de llevarse un recuerdo especial de Fátima”.

Entre los productos ofrecidos se encuentran sugerencias como los tés de las Sagradas Apariciones, de las Peregrinaciones, de Nuestra Señora de Fátima y el té de Fátima.

Los nombres de las infusiones representan el simbolismo que evoca este viaje y “además tienen connotaciones religiosas como la cueva, el pastorcito, entre otros, que sin duda transmiten la religiosidad característica de este acontecimiento, así como agudizan el espíritu que embauca a los peregrinos”, añaden sus promotores.

{jathumbnail off}