Frío, en gelatina, sabroso y junto al mar, así se sirve el nuevo aperitivo veraniego: el vermut sólido. Una bebida tan antigua que se remonta a siglos antes de Cristo y de la cual ya hablaba el filósofo Hipócrates se presenta ahora en su versión más actualizada.
El Vermut sólido, que fusiona la tradición en sabor con la vanguardia en textura en el que se convertirá en el nuevo snack del momento es la última propuesta del Blue Sky Bar del hotel Barceló Hamilton Menorca, que acaba de incorporar a su carta de cócteles y aperitivos.
Una bebida tan antigua que se remonta a siglos antes de Cristo y de la cual ya hablaba el filósofo Hipócrates. Esta sabrosa bebida, que se macera en hierbas y se compone de vino y ajenjo entre otras sustancias, sustituye a los tradicionales combinados y se vuelve el mejor aliado de las nuevas generaciones, que prefieren las salidas diurnas que las nocturnas.
Con los modernos cócteles, el vermut había perdido una fuerza que en los últimos años se ha recuperado gracias al gusto por volver a lo tradicional. Un piscolabis ‘vintage’, un concepto que trasciende el mundo de la moda y vuelve pisando fuerte a través de una gastronomía que el hotel Barceló Hamilton Menorca configura de una manera vanguardista y en clave Adults-Only.
El vermut más cool
Con un cóctel, con un vermut tradicional o simplemente sólo, este vermut sólido —con aceituna incluida— refresca y es una manera original de poner la guinda, por ejemplo, a una jornada de playa. Esta bebida tan tradicional se viste cool, dotando de una textura diferente a su concepto original, convirtiéndose en el snack favorito de cualquier aperitivo.
El hotel Barceló Hamilton Menorca ha sido totalmente renovado convirtiéndose en un hotel de diseño vanguardista sólo para adultos, Adults Only. Su situación en primera línea de la Bahía de Mahón y su concepción Urban Beach hacen que sea la elección perfecta para viajes en pareja o de negocios.
Destaca también la amplia oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea y local en sus diferentes restaurantes. Además, disfrute de las vistas 360º a Mahón desde el sky bar degustando cualquiera de los cócteles de su carta.
