La gastronomía española se reúne en el centro de Segovia con una nueva edición de la feria al aire libre Eating, que tendrá lugar del 5 al 14 de octubre próximos. Procedentes de diversas comunidades autónomas, un total de veinte expositores especializados ofrecerán una cuidada selección ‘made in Spain’, desde los productos clásicos a los […]

La gastronomía española se reúne en el centro de Segovia con una nueva edición de la feria al aire libre Eating, que tendrá lugar del 5 al 14 de octubre próximos. Procedentes de diversas comunidades autónomas, un total de veinte expositores especializados ofrecerán una cuidada selección ‘made in Spain’, desde los productos clásicos a los más originales.

Anchoas y bonitos del Golfo de Vizcaya, jamones pata negra de Güijuelo, quesos y sobrasadas de Mahón, garrapiñadas catalanas, embutidos extremeños, panes y empanadas de A Coruña… Un sabroso recorrido por el mapa culinario nacional.

Los productos de Eating Segovia proceden de una elaboración artesanal a partir de métodos tradicionales carentes de químicos y fertilizantes, gracias a los cuales sus fabricantes han obtenido notables reconocimientos internacionales. Una buena ocasión para recibir de mano de los representantes de cada distribuidor una detallada explicación de la minuciosa fabricación de sus productos.

Eating recoge la experiencia de más de 350.000 visitantes en sus ediciones de Madrid, celebradas en el entorno de la turística Plaza Mayor de la capital.

{jathumbnail off}