La sociedad instrumental Recrea, que gestiona actualmente el centro Cultural Internacional Avilés, abrió el proceso para licitar la explotación de los servicios de hostelería y restauración del Centro Cultural Internacional Avilés. Según informa el diario local La Nueva España en su edición digital lne.es, la oferta comprende la explotación de la cafetería del edificio polivalente […]

La sociedad instrumental Recrea, que gestiona actualmente el centro Cultural Internacional Avilés, abrió el proceso para licitar la explotación de los servicios de hostelería y restauración del Centro Cultural Internacional Avilés.

Según informa el diario local La Nueva España en su edición digital lne.es, la oferta comprende la explotación de la cafetería del edificio polivalente y la torre-mirador, así como una propuesta de ambigú en el auditorio y cúpula como servicio auxiliar para congresos, espectáculos y eventos.

Recrea establece un canon mínimo compuesto por una cantidad fija de 20.000 euros más IVA para cada año de vigencia del contrato, más otra variable: el 2 por ciento de la cifra de negocio. Este último apartado es susceptible de mejora por parte de los licitadores.

El contrato previsto es de dos años, aunque existe la posibilidad de prórroga por otros dos años. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas a Recrea hasta el 19 de marzo. Se valorará la propuesta gastronómica, el mantenimiento y limpieza y la oferta económica.