Hoy lunes 13 de febrero, Fox Life estrena en Argentina, Colombia y México el show televisivo Ramsay’s Best Restaurant con el reconocido chef Gordon Ramsay como protagonista. En esta ocasión, al popular chef escocés no le basta con ser el experto culinario más odiado de la TV, sino que viajará por todo el Reino Unido […]

Hoy lunes 13 de febrero, Fox Life estrena en Argentina, Colombia y México el show televisivo Ramsay’s Best Restaurant con el reconocido chef Gordon Ramsay como protagonista. En esta ocasión, al popular chef escocés no le basta con ser el experto culinario más odiado de la TV, sino que viajará por todo el Reino Unido para encontrar restaurantes que ofrezcan lo que él considera la perfección gastronómica.

Gordon buscará este ‘talento’ a lo largo de diversas cocinas –el primer capítulo está dedicado a la italiana- de todo el país para encontrar quien merezca ganar el título “Mejor Restaurante de Ramsay”. Pero como ya nos tiene acostumbrados, no se tratará de una visita de cortesía, sino que por el contrario logrará establecer una competencia feroz entre los participantes.

Lo mejor de ocho diferentes cocinas

Gordon y su equipo exploran cientos de nominaciones realizadas por el público e inspeccionan a fondo y en detalle los restaurantes bien establecidos. Cada una de las ocho eliminatorias será sobre un tipo diferente de cocina, entre las que se encuentran las categorías de cocina italiana, francesa y británica, entre otras.

El chef británico se meterá en la cabeza y en la piel de los dueños de los restaurantes, de los cocineros y de sus equipos y escuchará las historias y los proyectos de futuro de gente que lo sacrificó todo para hacer realidad su sueño de llevar adelante un restaurante de categoría. En cada episodio, desde las ocho eliminatorias hasta las semifinales y la espectacular gran final, Gordon enfrentará a los concursantes en una serie de desafíos extremos para ver quién tiene el coraje necesario para salir campeón.