La cadena estadounidense de comida rápida Steak ‘n Shake ofrece un menú nocturno, ‘Allnighter Menu’, con una serie de platos disponibles entre la medianoche y las 6 de la mañana, entre los que se incluye una contundente hamburguesa de siete pisos, capaz de calmar el apetito al más pintado. La ‘7 × 7 Steakburger’ (así […]

La cadena estadounidense de comida rápida Steak ‘n Shake ofrece un menú nocturno, ‘Allnighter Menu’, con una serie de platos disponibles entre la medianoche y las 6 de la mañana, entre los que se incluye una contundente hamburguesa de siete pisos, capaz de calmar el apetito al más pintado.

La ‘7 × 7 Steakburger’ (así la han bautizado), se trata de una torre de siete piezas de hamburguesa, combinadas con sus correspondientes siete lonchas de queso americano, todo ello a un precio de 7,77 dólares (6 euros). Mientras que la cadena define la propuesta como “El último reto de la noche”, es muy probable que médicos y nutricionistas la definan de un modo algo diferente, ya que el plato contiene un total de 1.330 calorías, según la publicación especializada estadounidense Burguer Business.

Por si fuera poco, la ‘7 × 7 Steakburger’ contiene también 98 gramos de grasa, 290 mg de colesterol, 34 gramos de hidratos de carbono y 4.490 mg de sodio.

{jathumbnail off}