La Paulaner Oktoberfest Madrid tendrá lugar hasta el próximo domingo 21 de septiembre en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid. Más de 13.000 personas disfrutarán del famoso festival alemán.

Ya no va a ser necesario viajar a Múnich para vivir una de las fiestas más sonadas a nivel internacional porque, por primera vez, este festival traspasa fronteras y aterriza en la capital española recreando a la perfección su localización original. Paulaner, su cerveza oficial, es la encargada de que Madrid respire, por unos días, pura esencia bávara.

Más de 13.000 personas disfrutarán hasta el domingo en la carpa del famoso festival alemán, que se ha levantado de manera idéntica en el Barclaycard Center, para sumergirnos a todos en la cultura cervecera brindando con una Paulaner bien fría, degustando la gastronomía típica y cantando y bailando temas populares. Más de 80.000 litros de cerveza, 35.000 salchichas, 7.000 codillos y 14.000 pretzels han sido preparados para la ocasión.

Comida 100% alemana

Además de cerveza, en Madrid Oktoberfest podrás disfrutar de una selección de comida alemana preparada por los especialistas de los restaurantes La Fábrica, que traen todos sus productos directamente desde Alemania.

Durante los cinco días de fiesta, podrás asistir al Palacio de los Deportes en sesiones de comida y cena, degustando salchichas, ensaladas, patés, codillo de cerdo, pretzels… y todo ello amenizado con exhibiciones entre las que no falta la tradicional hora ‘prost’ para el brindis, música en vivo y decoración que hará que te sientas como todo un bávaro.