Millesime Madrid 2013 ha finalizado, pero llega Millweek by Mahou. Desde hoy viernes y durante todo este fin de semana, este evento abre al público por primera vez en Madrid en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo con el objetivo de acercar la alta cocina a todos los bolsillos, aunando además […]

Millesime Madrid 2013 ha finalizado, pero llega Millweek by Mahou. Desde hoy viernes y durante todo este fin de semana, este evento abre al público por primera vez en Madrid en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo con el objetivo de acercar la alta cocina a todos los bolsillos, aunando además moda y gastronomía.

Plaza Mayor by Mahou, Estudio 108, Millesime Madrid

Una gran fiesta gastronómica que da la oportunidad al visitante de conocer los mejores restaurantes y chefs del momento, así como los productos más exclusivos y las grandes referencias del mundo del vino, en un solo lugar, a un precio 30 euros que incluye 15 euros de entrada y 15 euros en consumiciones.

El escenario del conocido Pabellón de la Pipa, en la Casa de Campo madrileña se ha convertido para la ocasión en una gran ciudad con sus calles, plazas y avenidas que acogerán un aforo limitado de 2.000 personas por sesión, una ciudad cargada de arquitectura, gastronomía y moda, las tres artes más representativas de España, unidas bajo el sello Españoleart.

Moda y gastronomía

Porque 24 chefs de primera línea ofrecerán su cocina en raciones, con un precio entre 2 y 7 euros, y lo harán en un espacio único, creado por siete grandes estudios de interiorismo y arquitectura y rodeados de la moda de siete grandes diseñadores españoles: Modesto Lomba, Roberto Torretta, Ángel Schlesser, Ágatha Ruíz de la Prada, Amaya Arzuaga y Roberto Verino.

Y en cada una de las avenidas, plazas, paseos y calles, los mejores restaurantes del país, entre ellos Coque (Humanes, Madrid), Echaurren (Ezcaray, Rioja), Maralba (Almansa, Albacete), El Cenador de Amós (Villaverde de Pontones, Cantabria), Yayo Daporta (Cambados, Pontevedra) o 99 Sushi Bar (Madrid).

Además de poder disfrutar de una experiencia única como es la de comer en uno de los dos restaurantes pop up, espacios efímeros montados exclusivamente para la ocasión: Masía, donde se servirán las creaciones de Javier Andrés (Vertical, Valencia) y Kiko Moya (L’ Escaleta, Alicante); y Metrópoli, con las propuestas de Marcos Morán (Casa Gerardo, Asturias) y Manuel de la Osa (Las Rejas, Cuenca). Todos ellos tienen una estrella Michelin y varios soles de la Guía Repsol. El menú, con un precio de 35 euros, incluye cuatro platos, con maridaje de vino o cerveza.

 

Artículos relacionados

Cuatro jóvenes maestros en Millésime Madrid

Comienza Millesime Madrid 2013


{jathumbnail off}