“Pedimos disculpas, la reserva en exclusiva de las primeras botellas de Miraval 2012 se ha cerrado. Le mantendremos informado de la próxima disponibilidad”. Así se anuncia en la web oficial que las 6.000 botellas sacadas al mercado del vino propiedad de la célebre pareja Angelina Jolie y Brad Pitt se han agotado a las pocas […]

“Pedimos disculpas, la reserva en exclusiva de las primeras botellas de Miraval 2012 se ha cerrado. Le mantendremos informado de la próxima disponibilidad”. Así se anuncia en la web oficial que las 6.000 botellas sacadas al mercado del vino propiedad de la célebre pareja Angelina Jolie y Brad Pitt se han agotado a las pocas horas de su puesta a la venta a través de Internet.

   Los actores se han unido comercialmente a una empresa familiar de productores de la localidad francesa de Brignolles, en la región de la Provenza entre Marsella y Cannes, donde previamente habían adquirido una amplia propiedad con cerca de 60 hectáreas de viñedos, que incluye también un antiguo palacio que la pareja utiliza durante los meses de verano.

Las 6.000 botellas vendidas directamente en internet, a un precio que ronda los 15 euros, forman parte de una producción total estimada en más de 100.000 botellas, que a partir de ahora serán distribuidas por los canales de comercialización habituales, de modo que en breve se encontrarán disponibles tanto en tiendas especializadas como en hostelería y restauración.

Artículos relacionados

Un festival para probar los vinos de Brad Pitt, Fernando Alonso, Serrat, Iniesta o Custo


{jathumbnail off}