Ahumados Domínguez pone, por segundo año consecutivo, nombre y sabor a la Zona Premium de Madrid Fusión. 60 metros cuadrados en los que se podrá disfrutar de lo mejor de la marca: exposición de sus productos, corte en vivo ofrecido por dos de sus grandes maestros cortadores o degustación de producto in situ en diferentes versiones.

Asimismo, la casa ofrecerá distintos tipos de cortes y presentaciones de su salmón ahumado, perfectos para las diferentes necesidades en alta hostelería; mientras que su su conocido Lomo de Bacalao Ahumado contará, a su vez, con una importante presencia durante todo el evento. Todo esto, se podrá maridar con uno de los grandes cavas de Juvé & Camps y con la cerveza de Mahou.

Además de recibir un tráfico muy alto de profesionales del sector, la Zona Premium o Zona Domínguez es el punto de encuentro de los grandes nombres de la gastronomía actual, como Mario Sandoval, Susi Díaz, Yayo Daporta, Paco Torreblanca, Martín Berasategui, Pedro y Marcos Morán, Pedro Larumbe y varios de los cocineros de la última edición de Top Chef, entre otros. También los medios gastronómicos más relevantes del momento pasan por este stand, uno de los más concurridos del evento.

Este año, Domínguez prevé una asistencia general y, en concreto, a la zona Saborea aún mayor a la del 2015. Además, muchos de los rostros más conocidos del panorama gastronómico ya han confirmado su visita y reunión obligada a la ‘casa Domínguez’ de Madrid Fusión.

[infobox title=’Elaboración y sabor inconfundible’]Ahumados Domínguez es la casa pionera del ahumado en España que lleva 55 años manteniendo intacto el secreto de su elaboración y con él su sabor inconfundible. Hoy, respaldada por una trayectoria gastronómica intachable se ha convertido en un referente de calidad absoluta con su salmón ahumado, bacalao ahumado, salmón marinado o sus boquerones y sardinas especiales, entre otros. Con 9 tiendas propias, entre España y Portugal, y distribuyendo a países como Italia, Praga o Colombia, Domínguez no cesa en su labor de innovación mientras mantiene intacto el espíritu de lo tradicional en cada uno de sus movimientos.

[/infobox]