Cinco bares en Gran Bretaña donde disfrutar, desde una buena cerveza artesanal de barril a conciertos de música en directo, pasando por la posibilidad de probar la nueva y galardonada cocina británica mientras se disfruta de unas privilegiadas vistas junto al mar.

Las terrazas de verano en Gran Bretaña son el lugar perfecto para vivir los mejores momentos de un viaje. Una buena cerveza artesanal de barril en el lugar donde George Orwell o Charles Dickens elaboraron algunos de sus clásicos, conciertos de música en directo, espectaculares vistas al mar, al Támesis o a las típicas casas victorianas… En cualquier caso, un buen plan, si se está de viaje por la zona y quiere tomar una buena cerveza en Gran Bretaña, lo mejor es probar la terraza de alguno de estos bares, recomendados por la Oficina de Turismo Británico.

The Tyne Bar

Situado en Newcastle, en el noreste de Inglaterra —a tres horas en tren desde Londres— The Tyne Bar es el lugar perfecto para disfrutar de música en directo. Una terraza única situada debajo del puente Glasshouse, en Quayside, una de las zonas más cool de Newcastle, y un remanso de paz perfecto para una noche de verano, que además resulta el refugio perfecto en caso de que el cambiante clima británico decida ponerse a llover. La mayoría de los domingos, la música en directo con lo mejor del talento local atrae a cientos de personas a disfrutar del espectáculo cerveza en mano.

The Fat Badger

The Fat Badger

The Fat Badger

Para los amantes de la cerveza artesanal, The Fat Badger, situado en Harrogate, en el norte de Inglaterra y a menos de una hora en coche de York, es el lugar perfecto. Son seis las diferentes cervezas que se ofrecen en este antiguo pub inglés en el corazón del barrio Montpellier, de Harrogate. Su ubicación, además, es perfecta para relajarse después de una visita a la ciudad ya que se encuentra muy cerca de muchas atracciones como el Royal Hall Museum. El jardín es pequeño, pero la atmósfera es mágica y además su cocina ha sido galardonada con numerosos premios gastronómicos.

Pear Tree House

Pear Tree House

Pear Tree House

El Pear Tree House de Edimburgo (Escocia) es el favorito de los amantes de la cultura. Y es que, en una ciudad en la que no es fácil encontrar cervecerías al aire libre, éste es un lugar perfecto, resguardado con altos muros de piedra y bancos dispuestos en hilera para poder disfrutar de unas cervezas en grupo. Durante el Festival de Edimburgo, en agosto, hacen barbacoas y habilitan un escenario para música en vivo y proyecciones de espectáculos y películas.

The Trout

The Trout

The Trout

Un pub al aire libre del siglo XVII con vistas al Támesis. The Trout (en Oxford, sureste de Inglaterra) ha inspirado a grandes de la literatura como Lewis Carroll y es un lugar de encuentro al gusto de grandes personajes de la historia. Sentarse fuera al sol y ver la corriente del Támesis con un plato de comida tradicional y un coctel o una cerveza artesanal es, sin duda, un imprescindible de Oxford, a más o menos una hora de Londres en coche o tren.

The Corn Mill

The Corn Mill

The Corn Mill

Este precioso lugar en Llangollen, al noreste de Gales, es el preferido de los caminantes por su ubicación en pleno corazón de rutas de senderismo populares. The Corn Mill es un antiguo molino que se encuentra en la orilla del río Dee, en Llangollen, cerca de la frontera con Inglaterra y de fácil acceso desde Manchester, Liverpool e incluso Birmingham. Es una auténtica experiencia disfrutar de su comida con una cerveza fría en la terraza mientras disfrutas de las vistas y los sonidos de los trenes de vapor que llegan desde la estación restaurada al otro lado del río.

Resumen
Título
Cinco bares con terraza para tomar una buena cerveza en Gran Bretaña
Descripción
Cinco bares en Gran Bretaña donde disfrutaruna buena cerveza artesanal, conciertos de música, la nueva y galardonada cocina británica... mientras se disfruta de unas privilegiadas vistas.
Autor