Se congelan durante ocho horas. Antes de abrir el envase se estrujan bajo el grifo del agua caliente hasta que tengan una textura granizada. Se sirven en una copa adecuada y se beben directamente. Son los nuevos cócteles granizados Parrot Bay, elaborados con aromas y sabores naturales y listos para servir en cualquier momento. Distribuidos […]

Se congelan durante ocho horas. Antes de abrir el envase se estrujan bajo el grifo del agua caliente hasta que tengan una textura granizada. Se sirven en una copa adecuada y se beben directamente. Son los nuevos cócteles granizados Parrot Bay, elaborados con aromas y sabores naturales y listos para servir en cualquier momento.

Distribuidos por Diageo, este nuevo y veraniego producto se encuentra ya a la venta en más de mil centros de alimentación de toda España, tras un lanzamiento simultáneaneo con fuerte apoyo publicitario en los ocho países europeos —España, Portugal, Bélgica, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Italia y Países Bajos— en los que se comercializa.

Los cócteles, con una graduación de 4,7º, están disponibles en cuatro variedades — mojito, piña colada, daiquiri de frutos rojos y daiquiri de cítricos— y vienen presentados en un envase monodosis especialmente diseñado para contener la mezcla y congelarla durante un periodo de unas ocho horas. El precio al público recomendado, 1,99 euros.

“Preparar un cóctel siempre ha resultado complejo por la cantidad de ingredientes y técnicas que había que utilizar pero con Parrot Bay estos problemas se han acabado. Estos cócteles granizados son frescos, divertidos, atractivos, y sobre todo fáciles de usar: después de congelarlo solo hay que estrujar la bolsa y servir su contenido en una copa de cóctel” asegura Luis Sánchez, director de Innovación para Diageo España y Portugal.

 

Artículos relacionados

Cócteles inspirados en series de televisión

Nuevos licores gallegos de muy baja graduación

Bernard Lahousse: “La primera combinación que hice fue kiwi con ostras”

Los cócteles con pacharán tienen su punto

La Bodega Ron Montero celebra su 50 aniversario

Madrid acoge las finales de la World Class Competition de coctelería

Pinchos y cócteles elaborados con vino

Los mejores cócteles de Galicia

Cocina Pop: recetas y discos de toda la vida

Nuevos cócteles para celebrar la primavera

Originales cócteles con flor de hibiscus salvaje

Cinco de los mejores cócteles agridulces

Turrones con sabor a cóctel, una sabrosa propuesta navideña

Dos cócteles en homenaje al Londres olímpico


{jathumbnail off}