El pacharán tiene su punto. Y para demostrarlo, más de veinte establecimientos de hostelería de Navarra lo están presentando a lo largo de todo este mes de junio en un formato diferente, ya sea tipo cóctel o combinado, con el objetivo de hacer llegar esta tradicional bebida a un público diferente.  En esta segunda edición […]

El pacharán tiene su punto. Y para demostrarlo, más de veinte establecimientos de hostelería de Navarra lo están presentando a lo largo de todo este mes de junio en un formato diferente, ya sea tipo cóctel o combinado, con el objetivo de hacer llegar esta tradicional bebida a un público diferente. 

En esta segunda edición de la campaña ‘El pacharán tiene su punto’, los locales participantes —que previamente han recibido formación por parte de la Asociación de Barmans de Navarra— ofrecen diferentes elaboraciones preparadas con pacharán navarro al precio promocional de 4 euros.

La iniciativa invita también a participar en un sorteo, para lo cual quienes lo deseen tan sólo deben hacerse una foto divertida e imaginativa con un cóctel en la mano en alguno de los bares o restaurantes participantes y colgarla a través de las redes sociales de Pacharán Navarro. Los ganadores accederán a lotes con pacharán y otros productos Reyno Gourmet. 

Toda la información sobre los establecimientos participantes y el concurso en redes sociales puede consultarse en esta dirección.

 

Artículos relacionados

Catas de vino y Gastrobar en la Ciudadela: Pamplona me gusta!

El Road Show de Reyno Gourmet se pone de nuevo en marcha

Feria del queso Roncal en el Día de la Almadía

En noviembre la Ternera de Navarra lleva regalo

Boleros, tapas, raciones y pinchos para despedir agosto en Pamplona

Reyno Gourmet participa en el Geocaching Vitoria-Gasteiz

Vinofest, la fiesta de Navarra, llega a San Sebastián


{jathumbnail off}