La Fundación Caja Rioja convoca un año más el ya tradicional Concurso de Vinos de Cosecheros de La Rioja, que en esta ocasión tendrá lugar en la céntrica Plaza del Mercado de Logroño, el domingo 14 de septiembre, coincidiendo, además, con una nueva edición del Concurso Agrícola de La Rioja. En este Concurso de Vinos […]

La Fundación Caja Rioja convoca un año más el ya tradicional Concurso de Vinos de Cosecheros de La Rioja, que en esta ocasión tendrá lugar en la céntrica Plaza del Mercado de Logroño, el domingo 14 de septiembre, coincidiendo, además, con una nueva edición del Concurso Agrícola de La Rioja.

En este Concurso de Vinos de Cosecheros pueden participar todos los viticultores elaboradores de la Comunidad de La Rioja inscritos en la DOP Ca. Rioja con producción embotellada y etiquetada con marca propia para competir en las tres categorías previstas: vinos tintos, blancos y claretes de la cosecha 2013

El certamen está dotado con tres premios por cada tipo de vino: Medalla de Oro con Diploma de Honor, Medalla de Oro con Diploma y Medalla de Plata con Diploma. El jurado calificador estará formado por técnicos vitivinícolas y expertos en cata.

Además, Fundación Caja Rioja publicará, en una revista especializada y en su propia web, las fichas técnicas con la imagen de botella y marca de los vinos galardonados.


{jathumbnail off}