Un mercado de diseño independiente que sirve de escaparate a diseñadores nacionales emergentes, con propuestas nóveles. Tras la gran acogida del público y de los mismos diseñadores, la organización está preparando su segunda edición en el madrileño Mercado de San Antón.

Espacio Trapézio y Trinkhalle Bar del Mercado San Antón, lanzaron el mes pasado Trinkhalle Mini Market, un mercado de diseño independiente que sirve de escaparate a diseñadores nacionales emergentes, con propuestas nóveles. Ahora, y tras la gran acogida del público, y de los propios diseñadores, se pone en marcha una segunda edición.

En esta nueva ocasión la muestra cuenta, una vez más, con diez diferentes diseñadores de ámbitos muy diversos: Sol de Invierno, una joven entusiasta de la fotografía que ha estampado su obra en unos preciosos bolsos de mano; Más que piñatas, una artista que hace piñatas que bien podrían ser elementos decorativos de cualquier espacio; Dr. Hofmann un artista urbano que ha llevado el street art sus diseños, una colección de street wear de piezas limitadas; Hammels Sunglasses gafas de sol que mezclan las líneas clásicas junto con un toque de personalidad único; Ecke Handmade que estampa sus diseño sobre bolsos de eco-piel y los borda a mano; Rojo Piruleta, dos amantes de la moda que ofrecen un fondo de armario de lo más original y Mrs Sheriff joyas inspiradas en la idea vintage y el collage. Además, en esta edición repiten Mogüi Handmade, bolsos y joyería hechos a mano y Socketines, calcetines hecho con el mejor hilo de algodón.

Arte, cocina y música

Y, una vez visitadas las exposiciones, los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía del Trinkhalle Bar, el “chiringuito” del Espacio Trapézio que contará con una carta de ricos cócteles y sus conocidos platos de comida saludable y postres artesanales. También habrá música a cargo de Nacho Larache y Héctor Miguez.

Espacio Trapézio es un espacio cultural multidisciplinar que pretende apoyar a artistas emergentes a través de sus proyectos con el fin de servir de nexo de unión entre el usuario y el creador en un espacio abierto, accesible y dinámico en sus propuestas. Su ubicación, dentro del Mercado de San Antón no es casualidad, ya que responde a una inquietud de los antiguos comerciantes por generar espacios de encuentro diferentes dentro de un mercado. De este modo ha conseguido hacerse un hueco e, incluso, hasta ha abierto una brecha en el panorama artístico madrileño, no sólo por lo peculiar de su emplazamiento, sino por sus propuestas, sencillas, pero de gran calidad, como otro comerciante más.

Resumen
Título
Diseño emergente en el Mercado de San Antón
Descripción
Un mercado de diseño independiente que sirve de escaparate a diseñadores nacionales emergentes, con propuestas nóveles.
Autor