Esta navidad podemos aprovechar para sacar el chef que llevamos dentro y sorprender a nuestros invitados con platos elaborados en los mejores obradores del territorio español, respetuosos con la materia prima… y listos para ser disfrutados.

Es la solución gastronómica que ofrece Domestika Food, la primera y única plataforma gastronómica en España en poner a disposición del consumidor final productos exclusivamente diseñados y elaborados para los restaurantes, un revolucionario delivery que viene a dar soluciones a particulares que disfrutan explorando con las posibilidades de la gastronomía a domicilio.

“Tan simple y divertido como elegir entre una suculenta variedad de platos seleccionados para cada ocasión, descongelar, calentar y servir aportando tu toque chef. Una opción novedosa para los que aprecian la gastronomía, sean cocinillas o no, y que quieren comer como en un restaurante a un precio ajustado”, explican los gestores de esta novedosa plataforma digital que, además, cuenta con tienda física en el Mercado de Barceló de Madrid.

Domestika Food trabaja con productores y obradores de España selectos, que miman la materia prima, poniendo el foco en prácticas de producción y elaboración respetuosas con el medio ambiente para llevarte a casa platos de máxima calidad y recetas con un nivel alto de elaboración, y a un precio muy asequible.

“Por debajo de 20 euros puedes tener un menú de restaurante en tu propia casa, con un primero, un segundo con guarnición y un buen postre”, apunta el equipo de Domestika Food, añadiendo que “la cuestión clave es ponérselo fácil a los consumidores y montarte en casa tu propio restaurante con un nivel gastro top”.

Propuestas gastronómicas perfectas para las Navidades

Desde platos de carne como Contramuslo de pularda trufada, Picantón relleno de jamón ibérico, Cordero confitado o Gratin de patatas con jamón y trufa, para quedar esta Navidad como un gran anfitrión, a una apetecible variedad de bocados finger food para una celebración en casa, Domestika Food renueva continuamente su catálogo para sorprender con sabores originales, recetas tradicionales o combinaciones exquisitas realizadas con productos de primera calidad.

Además, para esta Navidad diferente, Domestika Food ha creado el Pack #Superanfitrion: “La idea es que el jefe regale este pack a su equipo y que todos lo cocinen a la vez conectados por videollamada mientras se echan unas risas en la cocina”, comentan desde la plataforma gastronómica.

En http://www.domestikafood.com podemos encontrar todo lo que necesitamos para montar un restaurante en casa en cualquier momento, con información detallada de cada producto, que puede recibirse con un packaging cien por cien ecológico y sin emisiones CO2 —los repartidores se desplazan en vehículos eléctricos—, o recogerse en el Mercado de Barceló (Puesto 229).

Y para los que prefieren compartir su tiempo con los invitados sin pasar por la cocina, en Domestika Food también encontrarán chefs, cocineros, ayudantes y bartenders, a un solo click.

Las entregas se realizan en 24 horas, 100 % garantizadas antes de Nochebuena para pedidos anteriores al 19 diciembre, y sólo para las zona de Madrid M30-M40. Para cualquier otra información y pedidos, se pueden realizar a través de esta dirección.

Resumen
Domestika Food o cómo montarte el mejor restaurante en casa
Título
Domestika Food o cómo montarte el mejor restaurante en casa
Descripción
Esta navidad podemos aprovechar para sacar el chef que llevamos dentro y sorprender a nuestros invitados con platos elaborados en los mejores obradores del territorio español, respetuosos con la materia prima… y listos para ser disfrutados.
Autor