El próximo jueves, 19 de mayo, tendrá lugar en las instalaciones de Bodegas Williams & Humbert, en Jerez de la Frontera, la conferencia El Jerez: una mirada hacia adelante, que será impartida por Luis Pérez García, Catedrático de Tecnología de los Alimentos y profesor colaborador Honorario de la UCA.

En esta ocasión, el invitado al Ciclo de Conferencias de Williams & Humbert desvelará, de forma divulgativa y amena, su visión acerca de lo que considera deben ser las bases sobre las que cimentar el futuro del jerez. Todo ello narrado junto con su experiencia y las anécdotas vividas durante todos estos años en los que Luis Pérez ha desarrollado una brillante carrera en el sector del vino de Jerez.

Avalado por una dilatada y prestigiosa trayectoria tanto profesional como académica, Luis Pérez Rodríguez planteará en su ponencia los retos y las líneas de actuación a seguir en el Marco de Jerez. Licenciado en Ciencias Químicas y Enología, Luis Pérez Rodríguez ocupa la Cátedra de Tecnología de Alimentos y es profesor colaborador Honorario de la UCA. Además, ha dirigido decenas de tesis, ha colaborado en revistas especializadas con la publicación de artículos acerca del vino y ha participado en diferentes comisiones técnicas y universitarias. Además de esta destacada trayectoria académica, Luis Pérez ha ocupado el cargo de director de Investigación y Desarrollo de Bodegas Domecq y es el promotor del proyecto Bodegas Luis Pérez. Entre otras muchas distinciones, ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en la Investigación enológica otorgado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos y cuenta también con el Premio Nacional de Investigación Enológica.

Ciclo de conferencias

Williams & Humbert pone a disposición del público este ciclo de conferencias, que cuenta con la colaboración de la Academia San Dionisio de Jerez, a través del cual pretende dar a conocer el Marco de Jerez desde distintas perspectivas.

La conferencia será inaugurada por el director general de Bodegas Williams & Humbert, Jesús Medina García de Polavieja. La asistencia a esta ponencia, El Jerez: una mirada hacia adelante, es gratuita y los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a williams@williams-humbert.com. Al término de la conferencia, de una hora de duración, se ofrecerá una copa de vino a los asistentes.

Resumen
Título
El Jerez: una mirada hacia adelante
Descripción
El próximo jueves, 19 de mayo, tendrá lugar en las instalaciones de Bodegas Williams & Humbert, en Jerez de la Frontera, la conferencia ‘El Jerez: una mirada hacia adelante’, mpartida por Luis Pérez García.
Autor