El verano está cada vez más cerca y con el aumento de las temperaturas se empieza a echar de menos el placer que supone saber que en cualquier momento podemos disponer de una bebida bien fría. Para ello, nada mejor que este práctico equipamiento, que contempla todas las posibilidades.   Cuisine Paradiso presenta unas originales […]

El verano está cada vez más cerca y con el aumento de las temperaturas se empieza a echar de menos el placer que supone saber que en cualquier momento podemos disponer de una bebida bien fría. Para ello, nada mejor que este práctico equipamiento, que contempla todas las posibilidades.

 

Cuisine Paradiso presenta unas originales bandejas de cubitos en forma de tubo, la solución perfecta para introducirlos directamente en la botella. Los cubitos de hielo tienen el diámetro perfecto para entrar por la estrecha boca del recipiente, enfriando en segundos su contenido. Está fabricada en silicona y cada bandeja cuenta con capacidad para diez cubitos.

Por otro lado, otro tipo de bandejas que permiten colocar una rodaja de limón o naranja entre dos hielos, de modo que al enfriar se produce un ‘cubito sandwich’ de cítricos. El sistema, además de práctico, da toque muy original a refrescos o cócteles.

equipamiento-basico2Y finalmente, una picadora de hielo manual que incorpora en su base un pie de goma antideslizante, de modo que se mantiene firme durante el proceso de picado. Su parte superior, por donde se cargan los cubitos de hielo, es transparente, lo que permite controlar el proceso.
Una buena forma de tener siempre a mano todo tipo de mojitos, caipirinhas, daiquiris e incluso gin tonics ‘de luxe’.

Y todo a precios asequibles, como mandan las circunstancias: el precio de la bandeja de hielo tubular es de 7,99 euros; la del hielo cítrico, 9, 99 euros el pack de dos unidades y la picadora de hielo manual, 29,99 euros.

{jathumbnail off}