El pabellón Ferial de Ciudad Real acogerá desde el próximo martes 8 de mayo hasta el jueves día 10 la cuarta edición de España Original, Feria Nacional de las Denominaciones de Origen y otros productos agroalimentarios de calidad, un certamen especializado en la exportación que en pocos años ha conseguido situarse como un referente en […]

El pabellón Ferial de Ciudad Real acogerá desde el próximo martes 8 de mayo hasta el jueves día 10 la cuarta edición de España Original, Feria Nacional de las Denominaciones de Origen y otros productos agroalimentarios de calidad, un certamen especializado en la exportación que en pocos años ha conseguido situarse como un referente en el sector.

Tanto en lo que respecta al negocio nacional como al internacional, la feria ha desarrollado un sistema de contactos que facilita de manera eficiente la asistencia de los compradores. Gestionados por la organización, el evento cuenta ya con la asistencia de un mínimo de 350 compradores internacionales, más una cifra similar que visitarán el recinto de manera independiente.

España Original está gestionada por el mismo equipo profesional que la prestigiosa feria nacional del vino, Fenavin, de la que ha heredado su misma estructura organizativa y expositiva.

Programa «Contacte con…”

Se trata de un servicio de la organización para favorecer reuniones de negocio entre expositores y compradores. Los expositores pueden seleccionar un número limitado de compradores con los que desean contactar a lo largo de la Feria. Así mismo, los compradores españoles y los extranjeros disponen de programas para contactar con tantos expositores como deseen, sincronizando las agendas de ambas partes para concertar fecha y lugar.

Centro de Negocios

Para facilitar la labor de los compradores, la organización ha dispuesto el llamado Centro de Negocios, un punto de encuentro de profesionales del sector, donde se les facilita toda la información necesaria para su visita a la feria. El objetivo es impulsar la realización de contactos comerciales nacionales e internacionales, disponiendo de todos los servicios para desarrollar este trabajo con mayor facilidad.

{jathumbnail off}