La cocina francesa será la protagonista de la nueva temporada de Chef’s Table, emitida en exclusiva por Netflix. Compuesta por cuatro episodios especiales, dedicados a los chefs franceses más reconocidos, Chef’s Table: France se estrenará en todo el mundo el próximo 2 de septiembre de 2016.

En la nueva temporada Chef’s Table: France propone seguir recorriendo el mundo en una nueva entrega que presenta la crème de la crème de los chefs franceses. La serie comparte las principales inspiraciones y estilo culinario de una selección de grandes chefs: Alain Passard (L’Arpege), Michel Troisgros (Maison Troisgros), Adeline Grattard (Yam’Tcha) y Alexandre Couillon (La Marine).

En esta ocasión, los creadores de la serie se embarcan en un viaje que quiere destacar principalmente el ángulo más personal de las vidas cotidianas de estos chefs, recorriendo el camino que les ha llevado, desde sus diversos orígenes, hasta la evolución y el arte de su estilo culinario, pasando también por su permanente búsqueda de la perfección a través de todos los sentidos.

“La oportunidad de dedicarle una temporada entera a Francia es un sueño hecho realidad. La importancia de la cocina francesa en la historia de la alta cocina no tiene precedentes. Era imposible hacerle justicia a la tradición culinaria francesa en tan solo un episodio. En su lugar, elegimos a cuatro chefs distintos, cada uno representando una visión diferente dentro del panorama de la cocina francesa. Estas son las historias de chefs apasionados que lo han arriesgado todo por querer innovar sin renunciar al importante legado de la cocina francesa. Esperamos que disfrutéis de estos nuevos episodios tanto como yo he disfrutado haciéndolos”, comenta el productor y director de la temporada, David Gelb.

Los creadores

Chef’s Table: France, la nueva temporada de Chef’s Table, es una producción de Boardwalk Pictures creada, producida y dirigida por David Gelb. Por su parte, Clay Jeter, Andrew Fried y Brian McGinn regresan como directores junto a Abigail Fuller. En el caso de Andrew Fried y Brian McGinn, también son los productores ejecutivos, trabajando junto a Dane Lillegard, coproductor ejecutivo de Boardwalk Pictures.

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo. Presta servicio en más de 190 países y a más de 83 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de esta gigantesca red pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin publicidad ni compromisos.

Resumen
Título
Francia, protagonista de la nueva temporada de Chef’s Table
Descripción
La cocina francesa será la protagonista de la nueva temporada de Chef’s Table, emitida en exclusiva por Netflix.
Autor