Según los datos del panel de consumidores NPD-CREST realizado por la consultora NPD y correspondientes al pasado ejercicio, los españoles decidieron afrontar la crisis con más helados, especialmente como snack entre comidas y, sobre todo, en familias con hijos. Y en plena época veraniega, además de las cada vez más atractivas propuestas que cada temporada […]

Según los datos del panel de consumidores NPD-CREST realizado por la consultora NPD y correspondientes al pasado ejercicio, los españoles decidieron afrontar la crisis con más helados, especialmente como snack entre comidas y, sobre todo, en familias con hijos.

Y en plena época veraniega, además de las cada vez más atractivas propuestas que cada temporada ofrecen las marcas comerciales, siempre se puede contar con la opción de un helado hecho por uno mismo de forma artesanal, casera y rápida: en tan solo siete minutos.

Esta heladera de Claudia & Julia permite, además, añadir todo tipo de zumos, cremas, chocolate y cualquier ingrediente líquido que se nos ocurra, teniendo la posibilidad de crear diferentes capas, hacer los helados con formas, insertar rellenos o, incluso, bañar los helados en chocolate.

El precio de la máquina ultra rápida para elaborar un total de seis helados es de 39,90 euros y el de la caja de almacenaje, también para seis piezas, 17,90 euros.

 

Más sobre los helados

Todos los helados, todos los sabores, hechos en casa

Llegan los helados, pero ¿de dónde viene la costumbre?

A menos dinero, más helados

Diez maneras de endulzar, sin azúcar ni edulcorantes

Triste, con 12 habitantes, se convierte en el pueblo más alegre de España

Novedosos ingredientes que ayudan a cocinar

¿Qué comen los españoles cuando son infieles a su pareja?

Cinco platos con helados de cocineros con Soles Repsol

¿Qué nuevos helados tomaremos este verano?

Rocambolesc, la nueva heladería de Jordi Roca

El martes, 100.000 helados gratis en toda España

Flashmob en traje de baño en el centro de Madrid

Alimentos que ayudan a mantener el ánimo alto


{jathumbnail off}