Un buscador de cerveza artesanal que señala los bares, restaurantes y tiendas más cercanos para beber o para comprar una buena y rica cerveza artesanal, además de mostrar los productores más próximos a una zona determinada. Se trata de Localbier, una Web-App abierta y participativa en la que basta con escribir la dirección en la […]

Un buscador de cerveza artesanal que señala los bares, restaurantes y tiendas más cercanos para beber o para comprar una buena y rica cerveza artesanal, además de mostrar los productores más próximos a una zona determinada.

Se trata de Localbier, una Web-App abierta y participativa en la que basta con escribir la dirección en la que se encuentre el usuario —o la del lugar en que se desee buscar puntos de venta de cerveza artesana— y el buscador muestra un listado con los lugares más relevantes cerca del punto solicitado.

Además los usuarios registrados pueden también incorporar o actualizar nuevos puntos de venta de cerveza artesanal, así como añadir nuevas fábricas de cerveza artesanal.

En la actualidad se puede utilizar en toda España y en las siguientes capitales Europeas: Londres, Paris, Bruselas, Roma, Oslo, Amsterdam y Berlin, y a lo largo de los próximos meses también en otras cinco capitales europeas.

 

Artículos relacionados

El movimiento por la cerveza artesanal crece en todo el mundo

Una cerveza extremeña de bellota, a por el campeonato del mundo

Claves para ser un experto en cerveza

Las mejores cervezas caseras nacionales

Las tendencias de diseño en cervezas para 2014

Beerfest Madrid, festival de cervezas del mundo

La mayor barra de cerveza del mundo

Guía para descubrir las mejores cervezas artesanas

Concurso para elegir la mejor cerveza casera

Una cerveza con esencia de vino

Concurso de cerveza casera en Gijón


{jathumbnail off}