La marca de vodka de lujo Belvedere sacará a subasta veinticuatro lotes de la botella de edición limitada Spectre 007, lanzada en homenaje a la película número veinticuatro de la saga James Bond, así como la máscara pintada a mano Day of the Dead y el vestido principal que luce la actriz Stephanie Sigman en la escena de apertura de la película.

La subasta, fruto de la colaboración con EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment para promover la película Spectre, tendrá lugar en la sede de Christie’s en Londres el próximo 18 de febrero, mientras que las apuestas online podrán hacerse del martes 16 al martes 23 de febrero en esta dirección.

Con una recaudación de más de 875 millones de dólares en todo el mundo, Spectre es una de las películas de James Bond con mayor éxito a nivel internacional batiendo records de taquilla en muchos países con el Reino Unido en la cabeza de la lista.

Con motivo de esta colaboración, Belvedere lanzó una campaña de publicidad global protagonizada por el propio Bond y la actriz Stephanie Sigman y una botella de edición limitada con el característico logo 007 y la clásica pistola de Bond. Y ante el inminente estreno de la película, la marca ha hecho pública la receta del cóctel Belvedere Spectre 007, una combinación clásica y elegante a la vez, que rinde homenaje al icónico vodkatini, con la oliva como toque final.

Belvedere Spectre 007

Ingredientes

  • 60 ml de Belvedere Vodka
  • 10 ml de Dry vermut
  • Una aceituna verde

Elaboración

  • Colocar con cuidado las olivas en la base de vaso mezclador.
  • Añadir los ingredientes restantes y agitar fuertemente con hielo.
  • Escanciar en dos veces en una copa congelada.

La trama Spectre

Un mensaje encriptado del pasado manda a James Bond a una solitaria misión en Ciudad de Méjico y a Roma de manera esporádica, donde conoce Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la preciosa y olvidada viuda de un indeseable criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una organización siniestra conocida como Spectre.

Mientras tanto, en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo jefe del Centro de Seguridad Nacional, se cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la relevancia del MI6, dirigido por M (Ralph Fiennes). Bond, a escondidas reúne a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para ayudarlo a encontrar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo enemigo Mr. White (Jesper Christensen), quien quizás tenga la clave para desmantelar la web de Spectre. Como hija de un asesino, ella entiende a Bond de una manera que la mayoría no podría. Mientras Bond se introduce en el corazón de SPECTRE, descubre una conexión espeluznante entre él y el enemigo al que persigue, protagonizado por Christoph Waltz.

Spectre está dirigida por Sam Mendes y producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli con un guión de John Logan junto a Neal Purvis, y Robert Wade junto a Jez Butterworth.

Resumen
Título
La bebida de James Bond, a subasta en Christie’s
Descripción
La marca de vodka de lujo Belvedere sacará a subasta veinticuatro lotes de la botella de edición limitada Spectre 007, lanzada en homenaje a la película número veinticuatro de la saga James Bond.
Autor