Uno de los concursos enológicos más prestigiosos de nuestro país, La Nariz de Oro, sigue preparando la gran final nacional que se celebrará en Madrid el próximo mes de junio. A las semifinales regionales ya desarrolladas en Gijón, Sevilla, Alicante y Madrid, se unió la pasada semana la celebrada en Barcelona –en la que resultó […]

Uno de los concursos enológicos más prestigiosos de nuestro país, La Nariz de Oro, sigue preparando la gran final nacional que se celebrará en Madrid el próximo mes de junio. A las semifinales regionales ya desarrolladas en Gijón, Sevilla, Alicante y Madrid, se unió la pasada semana la celebrada en Barcelona –en la que resultó ganador Eduard Solà- quedando pendiente únicamente la correspondiente a San Sebastián, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo.

El Concurso La Nariz de Oro, a través de su seleccionado jurado de expertos, reconoce anualmente al sumiller considerado con “mejor nariz de todo el territorio nacional” en una final que en esta edición tendrá lugar en Madrid los días 11 y 12 de junio de 2011.

Actividades paralelas

La organización del evento mantiene además la celebración de otras actividades paralelas, como la elección, por parte del mismo jurado oficial, de “Los mejores Vinos de España“ o el concurso “La Nariz de Oro Amateur“, por el que el publico asistente podrá participar en un mini concurso de catas para aficionados.