Cafeterías clásicas, cafés vanguardistas, bares, restaurantes, panaderías y hasta lugares más sorprendentes y extravagantes como una barbería, un videoclub, e incluso un taller mecánico. Una selección de 600 locales donde, a juicio de los expertos cafeteros, se toma el mejor café del mundo.

Phaidon publica Where to Drink Coffee, una exhaustiva guía con los mejores lugares del mundo para tomar café. Los 150 baristas y expertos cafeteros más destacados del mundo comparten sus secretos sobre más de 600 establecimientos repartidos por 50 países, revelando sus preferencias a la hora de tomar una sabrosa y reconfortante taza de café.

Los establecimientos van desde cafeterías clásicas, panaderías y restaurantes hasta lugares más sorprendentes y extravagantes como una barbería, un videoclub e incluso un taller mecánico. La guía permite encontrar lugares únicos, como una cafetería en un cafetal familiar en Lima, los restaurantes veganos de San Francisco, el soleado patio de una cafetería de Berlín o un bar en uno de los bazares más antiguos de Turquía. Incluyendo contenido local y regional, este libro encuentra los mejores establecimientos en lugares lejanos como São Paulo y Taipei y otros más próximos como Dublín, Liverpool y París.

Expertos en café

Se incluyen también recomendaciones fiables de los 150 expertos que han dedicado su vida a la pasión por el café, y que en este libro comparten sus descubrimientos sobre los mejores rincones para degustarlo, todos ellos enumerados en un índice rápido y fácil.

Siguiendo el exitoso formato de Where Chefs Eat (2015) y Where Bartender’s Drink (2017) Phaidon publica ahora este libro de 348 páginas, una celebración global de los mejores lugares para tomar un espresso o relajarse con un ‘flat white’. Una guía de expertos que incluye exhaustivas reseñas, información esencial, mapas creados especialmente para la ocasión y una organización geográfica de fácil consulta.

Los índices por establecimiento, país y colaborador hacen que sea más fácil localizar durante un viaje los mejores lugares de cualquier ciudad. Además, Where to Drink Coffee aporta la terminología de los expertos, de los auténticos baristas, con un útil glosario que describe todas las maneras de servir café, definiciones sobre técnicas de elaboración, los acontecimientos más importantes y asociaciones dedicadas a la cultura del café… En definitiva, una obra perfecta tanto para consumidores ocasionales como para expertos, que permite descubrir joyas ocultas y establecimientos eclécticos de todo el mundo.

 

Título: Where to Drink Coffee | Autores: Liz Clayton y Avidan Ross |Editado por: Phaidon | Fecha de publicación: 22 de junio de 2017 | ISBN: 9780714873923 | 250 ilustraciones en blanco y negro | 348 páginas | 203 x 137 mm | Tapa dura | Precio: 24,95€ |

Resumen
Calificación agregada
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Where to Drink Coffee
Nombre del producto
Libro (Phaidon)
Precio
EUR 24,95
Disponibilidad
Available in Stock